jueves, 4 de agosto de 2011

Una semana perdida

Presentación de la EE bajo el Proyecto AulaEl día de hoy publico la segunda entrada a este blog de "Proyecto Aula Alberto Lorandi" en blogger. que servirá de Instrumento de Recopilación de Información,  en mi participación en el Proyecto Aula como G3, en la EE Computación Básica.

El comentario importante de esta entrada es que por falta de una planeación institucional, la primera semana del curso se perdió por falta de estudiantes. Primer contratiempo en la aplicación de mi DI.

 De igual manera, el CC de la Facultad de Contaduría, no tiene los Switches Nuevos que acordamos se comprarían con la Dirección, esto va a ocasionar que se presenten problemas de conectividad con las PCs y afecte también el desarrollo del curso. Segundo contratiempo en la aplicación de mi DI


Ya está en mi página personal de la U.V. la presentación para los estudiantes de mi DI
Presentación para los Estudiantes del Diseño Instruccional



M.I. Alberto Pedro Lorandi Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario