martes, 23 de agosto de 2011

Nota a la cuarta semana

En esta cuarta semana nuevamente se pierde una clase, parece mentira pero en la cuarta semana de clases, solo he podido dar 2 clases, espero que las 2 restantes de la semana no sean alteradas por algo porque honestamente no comprendo cómo es que estamos preparando a nuestros estudiantes.

De igual manera, todavía no tengo carpeta para evidencias y revisando el sitio de aula en portafolios de trabajos me doy cuenta que solo hay 8 carpetas de evidencias, de las cuales 2 están vacías, una tiene material de otra EE y las restantes no tienen por ejemplo el D.I., solo una tiene un resultado de la aplicación del Diseño Instruccional, por lo que pienso que a lo mejor me preocupo demasiado y esto como dirían algunos es "Relax", "Calmado", "No urge", "tu como que lo estas haciéndolo y calladito".

A veces extraño mi época de estudiante cuando esto no sucedía, no recuerdo una sola fecha en que suspendieran clases por una tormenta, norte huracanado o lluvia torrencial, tampoco recuerdo algún compañero que muriera en un evento de este tipo o que por darnos la bienvenida, me suspendieran las clases.

Pero bueno, posiblemente modifique mi D.I. para dejar solo 12 semanas de clase en lugar de las 15 que consideré inicialmente o si se puede, usar Eminus para reponer las clases perdidas aunque claro, mis estudiantes me van a odiar.

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario