jueves, 11 de agosto de 2011

Notas a la segunda semana

El día de ayer me di cuenta que no se creo mi carpeta de evidencias en el sitio del Proyecto Aula, esto es otro contratiempo más ya que ni siquiera puedo subir mi Diseño Instruccional y un poc de estadísticas de semestres anteriores que he estado elaborando para mi reporte final.

Ya mandé 2 correos a las 2 G2 que me asignaron (una por Contaduría y una por el AFBG) y al G1 de Contaduría, también trate de ver si con la DGTI se habilitaba mi espacio pero resulto que es con la DGDA.

No quiero ser pesimista pero estoy llegando a la conclusión de que el proyecto es un caos, no hay prden, no hay la suficiente información, no están los espacios habilitados y para colmo, al tratar de ver lo de mi espacio se me responde como a un novato, "hay un manual para subir la información", "Revise bien, es facil y está documentado como subir la información", "Todos los sitios ya tienen habilitado el subir documentos", etc. etc., pero si no hay un sitio a donde subir los documentos, ¿De que me sirven 100 manuales?

En fin, seguiremos adelante a ver que sucede, por lo pronto después de un caos con mi horario, finálmente me quedaro 3 sesiones de 2 horas al día (lunes, Martes y Miércoles), lo que va a ayudar.

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario