Las 2 clases que si se tuvieron se ocuparon en 2 cosas, explicar el diseño instruccional, que es el AFBG, que es el Proyecto Aula y cuál es el contenido programático de la EE e iniciar formalmente el curso viendo Hardware y computadoras y mencionado las 4 primeras tareas de la EE, 2 tareas de andamiaje y 2 tareas recurrentes, cuyo fin es:
- Adquirir o reforzar habilidades para investigar, razonamiento cognitivo, sintetizar y plasmar ideas, elaborar mapas conceptuales, crear imágenes o gráficos, leer y redactar, convertir información en conocimiento, tomar decisiones bajo criterios personales
Lo que se pretende lograr mediante:
- La seleccionando equipos de cómputo, antivirus y sistemas operativos, donde se deben identificar conceptos de Hardware y Software, usar el idioma inglés en la búsqueda y clasificación de información, redactar resúmenes, hacer mapas conceptuales, tomar decisiones y usar el correo electrónico.
Con lo sucedido esta semana ya llevamos 5 contratiempos que afectan la aplicación del D.I. y que se verán reflejados en un avance a mayor ritmo del que se había planeado para tratar de recuperar las 14 horas perdidas.
Alberto
No hay comentarios:
Publicar un comentario