viernes, 18 de noviembre de 2011

Algunas imágenes


En esta ocasión uso esta bitácora para poner algunas imágenes de mis estudiantes y un servidor, creo que puede enriquecer las relatorías y además mostrar que una EE puede terminar con buenas caras, alegría y quedar para el recuerdo

Creo que en general se cumplió el objetivo del curso y fue motivadora la experiencia de la aplicación de mi DI en esta EE







Como cada semestre, no me resta más que agradecerles a mis estudiantes su paciencia por haber soportado tantas horas de clase, tantas tareas, exigencias, mis a veces ácidas críticas y los contratiempos típicos de un curso en una universidad pública, doy gracias a la vida y la U.V. por poder ejercer la docencia que paga cualquier sinsabor u como ya comenté en mi reporte del último módulo, el fin de curso fue la cereza en el pastel, creo que estas imágenes documentarán que a pesar de los problemas, el cierre del curso fue muy caluroso.

Alberto

3 comentarios: